II CONGRESO NACIONAL DE GENEALOGÍA DEL PAGO DE LOS ARROYOS -ROSARIO, PCIA. SANTA FE-

En la ciudad de Rosario, República Argentina, se realizará, entre los días 18 al 20 de octubre de 2012, el II Congreso Nacional de Genealogía del Pago de los Arroyos, conmemorando el bicentenario de la creación de la Bandera Nacional, el mes de la patrona de la ciudad y el bicentenario del combate de San Lorenzo.
Durante el transcurso de este congreso se efectuará la reunión de la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica, conformada por diversos centros o institutos de genealogía del país.
El evento es organizado por el Centro de Estudios Genealógicos e Históricos de Rosario, que cumplirá diez años de su creación el 7 de octubre, y cuyo presidente ejerce la presidencia de la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica.
Las actividades se llevarán a cabo en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, pudiendo participar del mismo genealogistas, historiadores, aficionados, y público en general.
Las actividades previstas contemplan la presentación de trabajos relacionados con la genealogía como ponencias, conferencias, presentaciones de boletines y revistas, y exposición y venta de publicaciones de los diferentes centros dedicados a la genealogía y disciplinas afines.
La presentación de los resúmenes de los trabajos se recibirá hasta el 20 de agosto de 2012, y los trabajos completos hasta el 20 de septiembre.
Por mas información contactarse por mail a: consultascongreso@gmail.com

Comments are closed.